


Noctis
Noctis: 14 años, 1.53 metros, 50 kg. Cabello negro, ojos morados. Apasionado de las artes marciales, se pasa horas en su cuarto con su kit de realidad virtual perfeccionando su técnica. Todos tenemos en algún momento de nuestras vidas un deseo por lastimar a los demás, pero lo reprimimos. Ese momento de deseo tiene una forma física, y es Noctis. Acompañado de placer, miedo y felicidad, es una persona poco comprendida por quienes lo rodean por sus gustos tan peculiares. Siempre dispuesto a llegar hasta el final para proteger a Diem. Es agresivo y no muestra interés por casi nada, excepto por su gusto por recorrer las calles de la ciudad disfrutando de los gritos de sus habitantes. ¿Por qué tanto odio? La verdad sólo la sabe Diem, y no está claro si la descubriremos en algún momento. Noctis tiene una caja negra, a la que llama su “tesoro de la oscuridad”, dentro de ella se encuentra una rosa que le regaló Diem y al pasar de los días uno por uno los pétalos se tornan negros.
Diem
Diem: 12 años, 1.40 metros, 40 kg. Cabello negro con mechones rojos, ojos morados. Tiene un amor eterno por la mecánica y la electrónica, por lo que puede construir casi cualquier cosa que esté en su imaginación. Si piensas en alguien que sea enérgica y decidida entonces se trata de Diem, aunque también puede ser bastante sarcástica y pesada. Diem tiene una sola debilidad, y es ver a su hermano sufrir, por eso siempre carga consigo entre sus herramientas un equipo médico para auxiliar a su hermano. Aunque siempre hay más que lo que se ve a simple vista, ya que Diem es fanática del origami, el cual disfruta debido a su carácter paciente y metódico. Es calculadora y parece que todo lo tiene planeado.
Lua
Lua: Edad: desconocida, 1.50 metros, 45 kg. Cabello y ojos rojos. Es graciosa, optimista y con un sentido enorme de la ética. En ocasiones no recuerda su nombre y nadie sabe de dónde viene. Le interesa mucho la luna, ya que es la única fuente de luz que queda en el mundo. Es muy carismática, le interesan los idiomas y es fanática de la música. Siempre carga consigo un ukelele y lo utiliza para expresar lo que piensa a través de sus canciones. En su encuentro con los hermanos se dio cuenta que tenía que estar con ellos porque a pesar de que el mundo parece estar completamente vacío ellos se mantienen unidos sin importar qué. Ahora su único propósito es ayudarlos para salvar a la ciudad de Tenebris.


